Closed Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Did U Know?

Ir abajo

Did U Know? Empty Did U Know?

Mensaje por The Boss Lun Jul 09, 2012 4:08 am


Did U Know? Didukn10
• Los nombres de las calles de Paradise City son los apellidos de grandes dictadores de la historia. Tal vez una ironía hecha por sus creadores, dándonos una pista de que la ciudad en realidad no es tan perfecta.

• La tienda de antigüedades es en realidad la fachada de un muy lucrativo negocio de falsificación de documentos. Pasaportes falsos, actos de nacimiento… todos los papeles que necesitas para crearte una nueva identidad, puedes pedirlos aquí. Claro, por una gran suma de dinero.

• Los exteriores de la ciudad están completamente prohibidos para gente como los Insiders, y aun así necesitarías grandes conexiones con los líderes para que se te permita el paso. Para la gente normal, solo hay una cosa detrás de las puertas de la ciudad: la larga carretera que conecta con un aeropuerto que funciona exclusivamente para Paradise City. Además, por motivos de “seguridad”, durante todo el trayecto de la carretera van acompañados por Hawks.

• El Black Theater esta estratégicamente ubicado dentro del bosque que rodea la ciudad. Este oscuro recinto está lleno de Hawks, que custodian día y noche a los Slaves, personas secuestradas de todas partes del mundo. Una vez al mes, una gran “obra” es presentada, y esta consiste en exponer a los Slaves como Dios los trajo al mundo ante sus potenciales compradores, que bien podrían tratarse de personas enviadas por los jefes de la Trata de Persona, Trafico de Órganos, entre otras cosas. Alguno de los compradores viven dentro de Paradise City, por lo que acomodan a sus Slaves en el Husein Alley hasta que los necesiten más adelante.

• Es cierto que La Correccional es la cárcel de la ciudad y también funciona como reformatorio para los jóvenes problema. Pero también es cierto que aquí se encierran a esos ciudadanos comunes que parecen conocer demasiado, así como a los miembros de los Rebels que lamentablemente son descubiertos, siendo condenados al aislamiento y torturas, propinadas por Hawks obviamente.
The Boss
The Boss
Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/07/2012

https://closedparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.