Closed Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos de Personajes

Ir abajo

Grupos de Personajes Empty Grupos de Personajes

Mensaje por The Boss Lun Jul 09, 2012 6:25 am


Grupos de Personajes Apostl11

Estas doce personas son actualmente las mentes detrás de Paradise City. Se han autonombrado Apostles, y desde que decidieron trabajar juntos son la organización criminal mas conocida a nivel mundial. Ninguna entidad policial conoce su paradero, y por separado la recompensa por su captura se eleva a muchos millones. Se esconden entre la multitud de la ciudad, disfrazados de personas comunes y corrientes, empresarios, etc. Como es de imaginar, el Alcalde y todo su consejo no son mas que simples títeres a su disposición, controlados con el dinero. Entre ellos no hay ningún líder... todos ellos son la cabeza, la cabeza del mundo.

Este grupo está reservado para personajes Cannons, no pueden ser creados más de estos.


Grupos de Personajes Politi11

Hombres y mujeres con todo el poder del mundo entre sus manos. Reconocibles por andar siempre vestidos con trajes y rodeados de múltiples guardaespaldas, no suelen instalarse a vivir en Paradise City, pero si es muy común verlos durante una buena temporada en la ciudad. Poseen un gran ego y se quejan continuamente de estar muy ocupados, aunque se les vea continuamente tomándose unas "vacaciones" en este lugar.


Grupos de Personajes Roses10

Este grupo esta compuesto por comerciantes, negociantes, empresarios, abogados... en fin, cualquier persona que sea lo suficientemente rica como para entrar a la ciudad sin necesidad de invitación. Puede que hayan adquirido su fortuna con el tiempo o que simplemente la hayan heredado, el punto es que tienen mas dinero del que podrías imaginar y pueden pagarse cualquier placer terrenal, incluso la entrada a Paradise City. Suelen llegar solo de paso, pero la mayoría de ellos decide quedarse en la ciudad si es que sus negocios no los necesitan con urgencia.


Grupos de Personajes Inside10

Estas personas no poseen grandes fortunas y su mundo se limita a esta ciudad. La gran parte de ellos ya habitaban estos terrenos antes de la construcción de Paradise City, por lo que se les invito a quedarse a vivir en la ciudad. Siempre son necesarios para mantener el balance de las cosas, no? Otros, fueron invitados por gracia de la casualidad a vivir en la ciudad. Nunca se ha sabido porque unas mil personas sin ningún renombre fueron mudadas aquí, pero es muy seguro que a estas alturas a ellos ya no les importa. Estos son los dueños de los pequeños negocios dentro de la ciudad, y a pesar de lo que comúnmente se crea son el grupo mas populoso.


Grupos de Personajes Slaves10

Oficialmente, solo los Apostles y los criminales encubiertos los conocen con este nombre. Son personas que han sido raptadas y vienen de todas partes del mundo, para terminar en el Black Theater y ser vendidas mas adelante. Algunas de ellas tienen la "dicha" de vivir durante un tiempo en Paradise City, o en su defecto sus Amos los necesitan dentro de la ciudad. Son los más propensos a terminar como delincuentes o incomprendidos dentro de la ciudad, pues nadie entiende como es que le tienen miedo a la misma o no desean vivir en ella. A pesar de que lo pudiera parecer, durante su estancia en el Black Theater no son tratados mezquinamente, al contrario: se les alimenta debidamente y se les propina buena ropa, pues deben estar en su mejor condición a la hora de ser vendidos.


Grupos de Personajes Hawks10

La ley y el orden dentro de la ciudad. Son conocidos por ser fuertes, sigilosos y de pocas palabras, aunque siempre hay sus excepciones. Pueden ser tanto simples Insiders como criminales traídos de cualquier cárcel del mundo. Mientras que los primeros se limitan a monitorear la ciudad, los segundos son los encargados de la vigilancia en el Black Theater y en La Correccional, además de mantenerse al tanto de los movimientos de los Slaves dentro de la ciudad. Pueden ser contratados por los habitantes con más dinero especialmente para esta tarea, y los que anteriormente fueron criminales saben el secreto de la ciudad... aunque claro, han sido debidamente callados con una gran suma de dinero.



Grupos de Personajes Ebels10

La Mafia interna que ha comenzado a aterrorizar a la ciudad. Claman saber cuales son los secretos de la misma, y que nadie los detendrá en su misión de destruirla. Veinte años de inmunidad ya es suficiente, es lo que mucho de sus carteles anuncian. Como los Apostles, los numerosos integrantes de este grupo se hacen pasar por simples ciudadanos, mientras que en sus reuniones secretas luchan por obtener una manera de desenmascarar a la ciudad y a sus perversos lideres. ¿Los todopoderosos Apostles deberían comenzar a tomar en serio sus amenazas?

The Boss
The Boss
Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/07/2012

https://closedparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.