Paradise City: La historia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paradise City: La historia.

Mensaje por Sasha Tretiakov el Jue Jul 19, 2012 3:49 am



Paradise City




La evolución


Es por todos conocidos que los terrenos del Norte en Estados Unidos están mucho menos poblados que el resto del populoso país. Anteriormente, en la parte más cercana a la frontera con Canadá de Wisconsin solo habían algunas casitas muy cerca una de otras, una comunidad algo alejada de la ciudad más cercana. La comunidad estaba rodeada por un frondoso bosque, en donde se escondía el viejo edificio que comenzaba a ser utilizado como centro de venta de personas. Por lo que no es difícil adivinar quienes de los Apostles se interesaron en la mega construcción que se estaba llevando a cabo en ese momento. Pero vale la pena mencionar que en ese momento los Apostles no eran ni sombra de lo que eran ahora. Apenas eran unos cinco, comenzando a consolidarse como potencia criminal internacional. Solo tenían una vaga idea de lo que podrían llegar a ser o como querían hacerlo.

Volviendo una vez más con la ciudad, al comienzo (allá por el 2012) era justamente lo que se suponía que debía ser: una magnifica utopía hecha por y para millonarios. Para esto, tuvieron que convencer y reubicar temporalmente a esa comunidad que ya estaba viviendo en el enorme prado cuando la idea surgió. Algunos no estaban de acuerdo con que a estos plebeyos se les diera acceso al paraíso, pero los publicistas y comerciantes aseguraron que era bueno para la imagen que debían proyectar al resto del mundo.

Finalmente, después de unos tres años de intenso trabajo y millones en distintas monedas gastados, Paradise City emergió de entre la nada para quedarse. Lo curioso, se dice entre las malas lenguas criminales, es que solo tardo tres años más en caer en manos de los Apostles.

Para 2015, el grupo ya se componía de ocho y tenían bien pensando a quienes invitar para completar el numero bíblico de doce. Aunque las cosas no son nunca como uno las planea, menos en un mundo tan inestable como el del crimen organizado. En fin, hablando de lo que en verdad nos interesa saber, gracias a Sasha y Lemanth los Apostles tenían en mente su próximo gran objetivo: Paradise City, la ciudad perfecta. Solo fue cuestión de hablar con sus infiltrados por aquí, meter algo de presión por allá, un par de atentados terroristas y… ¡kaboom! La ciudad de los eternos sueños paso a ser propiedad exclusiva de este creciente grupo en menos de un año, aunque para el mundo en general (y hasta el día de hoy) la ciudad continúe en manos de quienes la crearon.

Con la nueva administración, vinieron nuevas reglas. Para los Insiders, la ciudad era como su propia cárcel privada. Aunque en un sitio con tantas libertades, ¿a quien le importaba? ¡El gobierno incluso se ocupaba de enviarles una enorme mensualidad! Si, bien que eras invitado a la ciudad… pero si decidías quedarte, era prácticamente imposible volver a salir. Los criminales paseaban por la ciudad como lo más normal en el mundo, aunque eran muy pocos los que conocían su verdadera condición de prófugos de la justicia. Esos habitantes que parecían los más débiles y pobres, no eran más que personas raptadas de todas partes del mundo esperando por sus nuevos dueños, su nuevo destino. Tal vez Tráfico de Órganos, forzados a ejercer la Prostitución o Terrorismo… quien sabía, lo importante ahí era el dinero.

La ciudad parecía tener vida propia, parecía atraerte a sus entrañas cada vez que pensabas en irte, atrapándote con todas las cosas que tenia por ofrecer. Pero últimamente, la perfección parece desaparecer lentamente. Una mafia se ha levantado, ataques y robos en todos lados. Asesinatos, secuestros… ¿los crímenes finalmente habían alcanzado a la ciudad? Esos son los pensamientos de las personas normales, esas que no saben que viven con los crímenes codo a codo. Para los que tiene el verdadero poder, algo está ocurriendo. Esta “mafia” no son más que rebeldes que se han enterado de lo que en verdad está ocurriendo en la ciudad de los encantos, y que están dispuestos a darle fin a tanta corrupción. Pero los Apostles no se dejaran vencer tan fácilmente, no por nada tienen el dominio total de una ciudad tan importante.

Entonces, dinos. ¿Tú de que lado estarás en esta singular pelea?
Copyright © 2012 McT all rights reserved.
avatar
Sasha Tretiakov
Apostle
Apostle

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : Everywhere~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.