Bradley Donovan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradley Donovan

Mensaje por Bradley Donovan el Jue Jul 19, 2012 10:17 am


BRADLEY DONOVAN

La perfección no es mas que un vacío legal"

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Bradley Dierk Donovan Adler
Apodos: "Napoleón". Águila. Fire. Goldie.
Fecha de Nacimiento: 26 de Abril de 1986
Edad: 34
Nacionalidad: Estadounidense.
Ocupación real: Líder de Phoenix, grupo Terrorista. Puente principal entre terrorismo y narcotráfico.
Ocupación ficticia: Dueño de D&A, compañía internacional distribuidora de Tabaco y Alcohol.Benefactor Principal del fondo de Heridos de Guerra.
Orientación Sexual: Bicurioso
Posición sexual: Suke
Not all that glitters is gold

¿No quedarías anonado al ver unos orbes de un color casi tan brillante como el oro? E intentarías saber de quien se trata.. Esos orbes que pueden provocar pesadillas. Lo hermoso es peligroso, tal como el amor, provoca daños. Mas no son los ojos de Donovan lo único que logra captar la atención de otros individuos. Su cabeza está cubierta por una cantidad prudente de cabellos blancos, lisos, que caen como el sauce recae sus hojas entre las ramas. Ello y sus facciones masculinas conforman su rostro, el cual posee una forma rectangular. Profundas ojeras bajo esos dos óvalos dorados, pestañas largas y encrespadas, cejas delgadas. Nariz de tamaño medio, ligeramente achatada en la punta. Labios regulares, de un tono rosa pálido. Su tono de piel, blanco, mas ligeramente tostado conforme el paso de los años y la exposición solar.

Su contextura corporal es atlética, mas por ningún segundo delgada como un palillo. La tonificación y su rápido metabolismo impiden que su cuerpo cambie ya desde su forma común. Aun así, su cuerpo es un secreto que la mayoría desconoce, pues pocas veces abandona las ropas que lleva y esconden su figura, prefiriendo utilizar algo más ajustado en situaciones que necesite manchar sus manos. Altura de un metro con sesenta y cinco, siendo uno de los más, sino el más pequeño de tamaño de los Apóstoles. Aun así, no es bueno guiarse por las apariencias, el gancho derecho de Bradley es capaz de nockear a alguien sin experiencia en menos de un segundo. Aun si no posee una masa muscular marcada, es capaz de superar con creces a cualquiera que tenga una exageración, sin perder en segundo alguno la agilidad y flexibilidad que presenta su cuerpo. Tanto sus hombros como espalda son de un tamaño mayor al regular.

En lo que repertorio se refiere, su color favorito varía entre el dorado y el verde, siendo estos la predilección entre su ropa regular. En más de una ocasión, una boina militar recubre su cabeza, dejando a la vista la mayoría de sus cabellos. En otras, su cabeza va cubierta por una pañoleta tan blanca como su cabello, haciendo que se fundan una con otra, mientras que el resto del tiempo, deja que sus cabellos se muevan con total libertad. Sus ojos van en ocasiones cubiertos por lentes negros, los cuales suele reservar para momentos que considere importantes. Su cuerpo suele ir revestido por conjuntos verdes, siendo el atuendo más usado, una camisa holgada verde ceniza con una chaqueta viridián. Jeans de mezclilla color jade, y zapatos negros, los cuales llevan un pequeño taco que aumenta tres centímetros su tamaño. Una placa metálica se encuentra bajo sus pies, y de forma encubierta en la punta.

Por otro lado, para reuniones u eventos, un traje cubre su anatomía. Chaqueta negra, siempre abierta, mostrando una de sus tantas camisas verde ceniza, acompañado en el cuello de una corbata de tonos dorados. Pantalones iguales que la chaqueta, y zapatos de gala, con un aumento de cinco centímetros de estatura gracias a un taco interior. Un cinturón con hebilla plateada, cual posee un bisel en forma de dos alas extendidas. Un pañuelo blanco en el bolsillo izquierdo de la chaqueta que mantiene la inscripción de un fénix en cada una de sus esquinas, de color anaranjado. Adherido a ello, su cabello suele ir peinado hacia atrás, a base de únicamente agua, gracias a lo moldeable que es.

Un atuendo común y más nocturno se trata de una camisa blanca, siempre abierta, con una especie de malla, que deja a la vista su físico. Esta es de un color negro. Pantalones negros, holgados que permiten una movilidad sin problema alguno. Un par de anillos plateados en su mano izquierda, y un guante negro ajustado en su mano derecha, terminan el conjunto más informal de los que posee. Aun así, tiene otras facetas, que se desenvuelven según la situación amerite.

Entre los objetos que suele llevar consigo, uno de ellos es un collar bañado en plata, el cual posee un cristal naranja degradado. Este tiene una forma típica de diamante marquesa y tamaño de cinco centímetros. Un “reloj” el cual posee varias extensiones debido a la modernidad. Su pantalla es más grande que el común, y los botones con que comúnmente se cambia la hora, expanden un teclado. Es una especie de “mini-celular”, de nuevo prototipo. Por último, siempre lleva un audífono especial entre sus ropas, el cual acomoda en uno de sus oídos para comunicarse por el reloj y mantener siempre un nexo con su organización. Pequeños bisturís se esconden entre su ropa, y un bastón modificado en su interior, que funciona como una pistola, teniendo el gatillo cerca del mango del mismo.
Perfil psicológico
I'm not mad at all. I'm just differently sane..

Impredecible. Es lo único que puedes pensar al conocer a alguien como Bradley Donovan. Nadie podría llegar a digerir totalmente su forma de ser, ni adecuarse a él..por ahora. Su mente está llena de maquinaciones que no paran de progresar, un complejo lugar lleno de engranajes que hacen su trabajo al cien por ciento, sin fallar. Para Donovan, todo debe tener una forma de hacerse, y siempre a su conveniencia y deseo. Su ego se encuentra en un pilar superior a lo que cualquier podría pensar, denotando un claro complejo de superioridad ante todos. Aun así, no suele hacer gala de ello siempre.. Después de todo ¿Qué sería un manipulador sin una fachada que cubrir? Nada en absoluto. Por eso mantiene una parte de si completamente aislada de los demás, ese ser que alguna vez disfrutó de la niñez, pero luego cambió por completo. Aquel que está encerrado y nunca saldrá, a menos que alguien sea tan estúpido y valiente como para intentar adentrarse..mas nadie asegura su salida.

Ahondando más en su forma de ser, se le puede notar por lo general con aires de tranquilidad, y una leve “presencia” de superioridad, no solo por su forma de caminar, o de charlar, sino por lo que inspira el observar sus orbes dorados. Una ligera sonrisa acompaña a su figura comúnmente, la cual expresa que no importa lo que hagas, siempre estará un paso adelante. Este tipo de forma de ser a la cual vive apegado le lleva a tener matices de un obsesivo-compulsivo. Si algo no sale como debería, llegaría a estallar de golpe..o ser tan frío como un témpano de hielo. Sea cual sea el resultado, lo seguro es que a alguien le cortarán la cabeza. Después de todo, no hay peor cosa que desesperar a una mente que bajo el pretexto de la perfección, esconde lo que en verdad sucede en su cabeza.. Una mente parcialmente quebrada, un alma manchada por inumerables vidas, gotas de sangre en cada parte de su ser, impregnadas como una marca permanente.

Un ser capaz de matar a quien sea en caso de necesitarlo, mas es de preferencia verlo frío que en un frenecí, pues será más condecendiente en el primero, y en el segundo..se divertirá a sus anchas, buscando simplemente el sufrimiento ajeno, mientras la sangre recorre su rostro y sus ojos, con una expresión que podría hacer orinar hasta al más valiente..simplemente demencia de problemas acumulados. Una demencia que logra esconder perfectamente. Las capacidades de liderazgo que posee le hacen saber perfectamente sobre la meditación, algo que suele emplear en caso de ser necesario calmarse, antes de destruir una ciudad completa gracias a la cantidad de aliados que posee bajo su ala.

Aun a pesar de todo, gracias a la misma meditación, cuando se trata de ejecutar un trabajo relacionado con Phoenix, la organización que maneja debido a la "misteriosa" muerte del líder anterior, y con ello la unión de las más grandes organizaciones terroristas a nivel mundial, mantiene un temple total. No se deja llevar, y maquina todo, al tanto de parecer un androide cumpliendo las órdenes que se auto-impone.

En un ámbito más personal, no suele buscar compañía más "romantica" o "sexual" cuando sus meditaciones y desquites contra una bolsa de arena no son suficientes. El amor es algo que no conoce a la perfección, pues solo ha tenido iniciación en los temas sexuales desde temprana edad, pero por el rechazo de su padre en aquellos años, no logró comprender qué significaba realmente amar a alguien, y aun hasta ahora, nunca ha experimentado aquellas "mariposas" que dicen aparecer en el estómago de las personas. Mas, aun si apareciese, de seguro no se daría cuenta o trataría de evitarlo..los sentimientos son un arma de doble filo, algo que no puede darse el lujo de romper, aun si la furia maneja gran parte de su vida, siendo como un explosivo, cuando el reloj llega a cero, todo sale mal.
Antecedentes históricos
φ Madre
Kristen Alice Adler Strauss
La madre de Bradley. De origen Alemán, pasó toda su vida en Estados Unidos, debido a que sus padres, miembros de la KGB, tuvieron que llevarla siendo un bebé para cumplir con su deber. Conoció a Demian Donovan en la universidad, mientras ambos estudiaban medicina, del cual se enamoró perdidamente. Presuntamente murió en un incidente conocido como el "G-4" entre los anales policiacos.

φ Padre
Demian Charles Donovan Smith
El padre de Bradley. Nacido y criado en Estados Unidos, vivió una vida común, demasiado común para ser totalmente cierta.. Por culpa de la muerte prematura de su madre, se vio obligado a trabajar para la una Mafia durante años, Mafia de la cual también era parte su padre. Cuando logró liberarse de esa cruz, decidió estudiar medicina, pero el pasado dejó cicarices sin cerrar en su cuerpo. Murió también en el incidente "G-4".

φ Hermanos
No posee.

Hijo de mundos opuestos, pero a la vez, parecidos en cierto sentido, Bradley pasó la mayor parte de su infancia como cualquier pequeño, siendo criado en el seno de una familia de clase media-alta. Todo parecía ir bien en su vida, pues compartía con pequeños de su edad, e iba a clases regulares. Mas cuando llegó a los siete años, ocurrió lo inesperado. Sus abuelos, muertos en el piso de su hogar, una casa de dos pisos. No había sanger en ellos, mas sus cuerpos estaban en rigor mortis, pálidos, sin pulso, sin vida.. Un misterio que comenzó a provocar una honda de situaciones en la vida de Bradley. Aquella pérdida de sus abuelos maternos hizo que poco a poco se fuese secularizando de aquella vida normal que llevaba. Poco a poco comenzaba a notar la burbuja en que había vivido, y todo lo que en verdad le rodeaba. Podía notar lo que vivía a su alrededor, estupidez, indesición, malgasto, corrupción.. Sus ojos ahora veían con claridad todo su alrededor.

Así fue como por curiosidad, logró descubrir la antigua profesión de sus abuelos, y lo que habían logrado descubrir de su padre, al menos, su "antiguo" yo. Sus ojos se deslizaban con ferocidad por los papeles que leía, su mente digería la información como si fuese una computadora recibiendo la data desde un USB. Desde aquel entonces, su vida se volvió aislada de los demás. Su comportamiento había cambiado por completo, y ahora se mostraba arisco al "cariño" que le otorgaban.. Y es que luego de aquella inesperada muerte, el caracter de su padre había cambiado por completo. Lo que antes era una pareja común y sin problemas, ahora se trataba de dos alces peleando a cornamenta limpia en las peleas que tenían. No quería admitirlo, pero por el cariño que les tenía, eso le afectaba demasiado, al punto de aislarse lo suficiente para hablar lo justo y suficiente con ellos..

..Y así fue hasta su juventud, en la que sus pasos ya iban por el mal camino. Sus juntas no eran las mejores, es más, aun si él no lo sabía, se estaba por adentrar a un mundo del que no podría salir nunca, y quizá nunca querría salir. Bebía y fumaba como ningún otro, pero su cuerpo y salud seguían perfectos. De hecho, el cansancio no llegaba por el cigarrillo o tabaco, y nunca perdía el conocimiento de lo que hacía al beber. Esa fue una de las razones por las cuales sus "amigos" estaban interesados en él. Alguien que pudiese resistir así a esos vicios, o lo que realmente eran, drogas, era un diamante en bruto. No tardaron en "reclutarlo" para comenzar a hacer robos en distintos lugares de la ciudad. Tiendas de abarrotes, oficinas comerciales, cajeros automáticos.. Poco a poco iban subiendo sus objetivos, hasta llegar al final, un banco.

En todo aquel tiempo gastado para robar, había sido "entrenado" físicamente por parte de su grupo. Su cuerpo, en un principio de tamaño común, ni robusto ni flacuchento, había adquirido la suficiente fuerza como para tumbar a cualquiera del grupo. Destacaba por ser el más fuerte de ellos y por ello, cargaba la mayor parte de las veces con las armas y el dinero que robaban. Esto logró que ganara gusto por ambas cosas, en especial las armas, de las cual se volvió un conocedor, y poco a poco, coleccionista. Su entrenamiento era supervisado por alguien en especial del grupo. Aquel que fue su "compañero" incluso años después, Dakler. El mayor del grupo, quien organizaba todos los planes de sus ataques, un ex-militar que logró escapar del mismísimo campo de batalla, arreglándoselas para volver con una Visa falsa a Estados Unidos.

Aquel día había sido nublado. Poco se lograba ver por la densidad de la neblina en la ciudad. Era perfecto, pues solo necesitarían mantener en tiempo preciso sus acciones, mas algo resultó muy mal aquel día. Al parecer, uno de dentro había sido una "rata", la policía había sido alertada. Uno a uno sus compañeros caía, incluso Bradley.. Le habían creído muerto, mas nadie lo había encontrado. Su cuerpo estaba desaparecido, nadie sabía su identidad, tampoco como lucía, solo que había sido herido de gravedad y se había esfumado. Para la suerte de Donovan, Dakler le había salvado la vida, y había llevado a un médico relacionado con él para extraer las balas. Todo parecía viento en popa, ninguno de sus compañeros había sobrevivido a la baleada, así que nadie podría delatarlos.

El tiempo había llegado. Dakler se lo había dicho, no solo eso..el sabía que debía irse. De las pocas horas que permanecía en casa, no podía soportar las fuertes peleas que presenciaba ante sus padres. La última había acabado a los golpes, lo suficiente como para que ambos hubiesen quedado heridos. Una semana después, cuando volvió luego de descansar de sus heridas, encontró un escenario que preferiría no haber visto. Su padre, Demian, con un arma en sus manos, obsevando como Kristen caía ante una pared. Su masa encefálica recorriendo la pared contra la que había caído. No quedaba rastro alguno de vida en ella.. Los ojos de Bradley se ensancharon por la sorpresa, antes de encogerse con furia. Una furia inexpresiva, su rostro no mostraba emoción alguna. Dakler le había pasado un pack de armas y explosivos, lo próximo que usarían una vez se fueran de la ciudad. Sin demora alguna, apuntó hacia la cabeza de su padre, esperando a que este se girara para ver quien era su ejecutor.

"You've met with a terrible fate, haven't you..?"

Un disparo limpio en el centro de su frente. Guardó el arma y sin contemplación alguna, comenzó a preparar el coctel de explosivos en el lugar. Con un par de cosas que robó de su hogar, salió de allí, accionando el artefacto al estar a una calle de distancia. Era de madrugada, y para su suerte, su casa estaba alejada al menos por una calle de las demás. Un rotundo sonido le hizo sonreír, un rugido de fuego que no se detendría sino hasta unas horas después, cuando los bomberos encontrasen lo poco y nada que quedaba de los parientes de Donovan. Ahora era un ser "sin nombre", solo ahora, mientras su vida daba un giro de 180º.

Mientras su edad aumentaba, así lo hacía su experiencia. Dakler lo había inscrito en el servicio militar bajo un nombre falso, bajo la excusa de ser un primo del cual se habían inventado sus padres. Su único objetivo era que aprendiese el uso de armamentos, el cual mientras perfeccionaba, enviaba información secreta. Había logrado no ser solo uno de los mejores en lo que respectaba a materiales explosivos y puntería, a pesar de que el trabajo en equipo no fuese su fuerte, su habilidad era innegable. Manteniendo esa fachada, trabajaba como un espía, lo cual llamó la atención de los superiores de Dakler. "Eagles". Uno de los variados nombres de las organizaciones que convergían en la superior de todas: Phoenix. La ayuda a poder distribuir la información le hizo ganar un puesto de forma rápida, mientras su vida se perdía más y más, hasta el punto en que su identidad casi se pierde..

..Lo cual logró evitar al volver en si, a su naturaleza. A lo que había iniciado. El gran golpe. La primera misión que comandaría él mismo, y lo que luego lo caracterizaría: Encargarse de los que traicionaran al grupo, y robar la fortuna que mantenía guardada. Bajo su ala, todo había salido a la perfección. Él mismo se había encargado en persona de acabar con la vida del Jefe de los Eagles, el cual según sabían, pronto los delataría a la policía internacional. Aquel paso fue el que logró hacer a su compañero y "hermano", Dakler Smith, tomase el mando de esa organización. No solo eso, habían logrado unir a una de las mayores redes de Narcotráfico con ellos, aquel traicionero tenía gran importancia en aquellas redes, por lo que su asesinato logró complacerlos, comenzando una de las mayores y más peligrosas uniones de aquel entonces. Su escala era impactante. Por cada nuevo traicionero que se formaba, la dupla de Dakler y Bradley iban ganando más y más poderío. Se enfrentaron entre ello con algunas traiciones, una de ellas que le costó el brazo a Dakler, pero seguían en el juego, hasta que a los 25 años de Donovan, habían logrado tener el mando total. Ahora ellos se encargaban de Phoenix, y nada podía detenerlos.

Hasta que Dakler, ya a sus cuarenta años, sumido en las drogas que habían logrado mantener a su lado, cayó en un grave error, creer que su hermano en batalla le apoyaría en su deserción y traición. Que todo saldría bien si hacían lo que él quería. Bradley no sabía lo que planeaba, no hasta que su nuevo objetivo llegó a sus manos.. La carpeta con los expedientes del nuevo sujeto, y entre ello la información en código de la presunta traición que planeaba Dakler, gracias a su mejor informante y espía, habían marcado el final. El Smith había dado su última orden..

..Desobedeciendo a lo que debía hacer, en una semana había logrado obtener el apoyo del 90% de las organizaciones. El 10% restante, había sido usado como "suicidas" entre atentados internacionales. Supuestamente, locos que sacrificaban su vida por un motivo en especial, si solo supieran.. "Crow", la otra persona con la que el Smith tenía contactos, había estado haciendo movimientos muy extraños, lo cual desencadenó que su plan diera inicio. Dakler Smith aquel día había sido atrapado y expuesto a diferentes torturas, mientras su cuerpo era inundado entre químicos que podrían hacer desaparecer una ciudad con una simple mecha. Y así había sido. Luego de robar información a Crow y haberlo asesinado, la gran mansión del viejo ardía en llamas. Parecía un verdadero espectáculo de fuegos artificiales. Una sonrisa de satisfacción y tristeza se marcó todo ese día en Bradley D. Donovan Akler, pues poseía un nuevo objetivo.

"Paradise City.."

Los rumores de una ciudad parecida a una utopía para quienes poseyeran dinero habían hecho que no durmiese durante días, mientras reunía todo tipo de información sobre ella. Cada contacto, cada espía, cada persona.. Todos habían sido interrogados. Una gran pila de papeles habían sido husmeados por los orbes dorados, hasta que por fin dio con ello. Un encuentro mutuo.. Su gran influencia había hecho que se "ganase" un puesto en el lugar, al mismo tiempo que pedía el ingreso a ese extraño grupo que se había formado en esa ciudad de ensueño. Los apóstoles. Sin pensarlo dos veces, organizó a sus hombres y partió rumbo a Paradise City, el nuevo lugar desde el cual ahora operaría. Todo iba viento en popa, todo..

"..Va justo como lo he planeado.."
Otros datos

Gustos: Las explosiones. El fuego. Que todo salga como lo planea. La compañía (aun si no lo admite).
Disgustos: Perder. Quien piense que es superior a él. Su apodo "Napoleón", el cual se ganó debido a su liderazgo y tamaño.
Manías: Llevar un cigarrillo en la boca. Jugar con un encendedor. Maquinar todo lo que hace.
Fobias: No posee.
Miedos: La soledad absoluta.
Credits to Rapture



Última edición por Bradley Donovan el Mar Jul 24, 2012 4:42 am, editado 18 veces
avatar
Bradley Donovan
Apostle
Apostle

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bradley Donovan

Mensaje por The Boss el Jue Jul 19, 2012 6:39 pm

Por favor, cuando termines la ficha postea a continuación.
avatar
The Boss
Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario http://closedparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Bradley Donovan

Mensaje por Bradley Donovan el Mar Jul 24, 2012 4:43 am

Ficha Terminada.
avatar
Bradley Donovan
Apostle
Apostle

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bradley Donovan

Mensaje por Sasha Tretiakov el Mar Jul 24, 2012 8:05 pm

avatar
Sasha Tretiakov
Apostle
Apostle

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : Everywhere~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bradley Donovan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.