Trama General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama General

Mensaje por The Boss el Jue Jul 05, 2012 5:33 am



No todo lo que brilla es oro




Paradise City


Paradise City, una utópica ciudad ubicada en los confines del mundo. El clima perfecto, los servicios perfectos, la gente perfecta. No se sabe de dónde salió este sitio, pero vino para quedarse. En esta armoniosa ciudad no existen personas pobres, de clase media o de clase alta. Solo esos que tienen más poder que otros. Porque si, Paradise City fue prácticamente concebida para el bien de esos que gobiernan el mundo. El manejo de esta ciudad es secreto, y es muy poco lo que se sabe realmente sobre lo que se mueve dentro de la misma. Solo es conocido que todo el que entra en la ciudad es feliz y no quiere volver a salir.

Aunque claro, no todo el mundo es rico y poderoso. También existen esas personas ajenas a ese mundo, que ya estaban ahí antes de que toda la euforia por la nueva ciudad naciera. Estas personas son muchas veces llamadas “Los Privilegiados”, pues sin haberlo imaginado antes ahora están disfrutando del paraíso terrenal. Esta ciudad combina muy bien el mundo desordenado de los jóvenes y la actitud seria del ambiente de los negocios. Tiene una vida nocturna prospera y casi demasiados sitios que visitar, por lo que nunca te cansaras de estar allí. Entre las reglas que nadie del mundo exterior sabe, es que el uso de drogas dentro de la ciudad es completamente legal. ¿Por qué prohibir algo que no hace más que simplificar un poco más la vida? Está demostrado que muchos de los artistas más aclamados usaban estupefacientes…

La sociedad es altamente tolerante, y cualquier signo de discriminación es severamente castigado. El orden judicial es de lo mejor, y los policías son algunos de los empleados públicos mejor pagados, sin mencionar a los doctores y profesores. Sencillamente, todo es exactamente como debería ser. ¿Qué motivos tendría alguien para querer salir?

Ah, pero detrás de tanta perfección, de tanta claridad… algo debe haber, ¿no?

Paradise City, la ciudad de los encantos, no es más que la tapadera de la capital mundial del crimen organizado. Tu vecino, ese que te lleva el periódico de vez en cuando hasta la puerta de tu casa porque el mismo se quedo atrapado entre sus arbustos, podría ser el narcotraficante más buscado en Paris. ¿El profesor de tus hijos? Ese es uno de los mayores líderes de la Trata de personas. En esta ciudad todo parece funcionar al revés. Esos que llevan el perfil más bajo podrían estar calculando como estafar a millones en Estados Unidos.

¿Y que hay de esa terrible mafia que parece estar comenzando a inquietar la paz de los habitantes de la hermosa ciudad? Ellos son los que han descubierto que hay detrás de la ciudad falsa, los que buscan destruir tan macabro escondite. Porque en esa perfecta ciudad creada para ricos y poderosos, que parece no ceder ante las reglas de nadie y en la que los plebeyos del mundo exterior no pueden entrar, nada es lo que parece.

¿Quien controla en realidad esta ciudad? Nadie lo sabe, ni siquiera esos que tienen suficiente dinero como para alimentar a toda África. Solo se sabe que tienen al mundo en la palma de sus manos, totalmente idiotizados.

Decian que sería el lugar perfecto para vivir... pero terminó siendo una pesadilla. Entra, y descubre porque.


Copyright © 2012 McT all rights reserved.
avatar
The Boss
Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario http://closedparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.