...Ari Dalaras....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...Ari Dalaras....

Mensaje por Ari Dalaras el Vie Jul 20, 2012 8:32 pm


Ari Dalaras

La perfección no es más que un vacío legal

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Ari Dalaras
Apodos: Kitty y bombita.
Fecha de Nacimiento: 4 de Noviembre
Edad: 15
Nacionalidad: Griega
Ocupación: Estudiante y trabaja en la pastelería de su madre
Orientación Sexual: Heterosexsual
Posición sexual: Suke


De estatura pequeña sobrepasando escasamente el metro y medio y escaso peso (48 kilos).
Muestra un hermoso rostro de facciones felinas y dulces; tersa piel de color rosado, donde destacan unos expresivos ojos de color azul de largas pestañas, en cuyo mirar se puede apreciar la viveza y la fuerza de esta joven. Dichas gemas azuladas se ven acompañadas por unos finos y al mismo tiempo carnosos labios de color rosado natural, sus mejillas suelen estar habitualmente con un tono sonrosado, que se acentúa cuando se ríe. Para finalizar con el acompañamiento, Ari posee una larga y azulada melena de aspecto suave, brillante y sedoso, que cae cual cascada sobre sus hombros perdiéndose en la zona de su fina cintura.

En cuanto su cuerpo, éste es frágil y menudo. No posee grandes pechos sino más bien pequeños y redondeadnos, con el tamaño justo para resultar apetitosos. Siguiendo el sendero, que estas pequeñas colinas nos indican llegaremos a su cintura la cual muestra unas sinuosas curvas, que acaban en unas finas caderas. Estas sujetan con cuidado su culo respingón y firme.

En cuanto a su ropa, siempre lleva su uniforme escolar, el cual es prestado por una de múltiples amigas, por ello la camisa blanca le queda algo ancha dejando al descubierto siempre uno de sus hombros y cubriendo por completo la corta falda marrón. A veces lleva un vestido blanco de tirantes, normalmente en verano o a la hora de dormir.

Spoiler:







Perfil psicológico


Como el sol es nuestra joven alegre y brillante. Su amplia sonrisa y su sonrosa risa llenan de bella y gozo aquellos espacios en los que ronda. Esto, combinado con su expresivo, animado y siempre sincero lenguaje corporal, le hace conseguir sacar una carcajada hasta al más duro corazón. Sin embargo Ari no se contentará con sólo hacerte sonreír, sino que pondrá todo sus esfuerzos en ayudarte en todo aquello que pueda a pesar de que muchas veces, por culpa de su comportamiento atolondrado y algo torpe, pueda resultar más un estorbo que una ayuda. Dicha bondad, no indica que no pueda enfadarse sino lo contrario, pues se enoja con facilidad pues carece de paciencia suficiente como para soporta una broma de mal gusto o un comentario inapropiado.

Por otro lado es cálida y cariñosa incluso con los desconocidos, no será raro que recibas un abrazo aún habiéndola conociendo sólo un par de horas. En relación con esto, cabe indicar que también resulta una gran charlatana y que será capaz de hablar durante horas.

Pero no sólo el sol vive en ella, sino también el mar, pues al igual que éste es sincera y transparente, en todo momento sabrás si está triste o alegre, no sabe esconder sus sentimientos, por lo que si se encuentra en algún aprieto sentimental no será raro que se sonroje o que llore. A diferencia de otras muchas personas no considera las lágrimas una debilidad humana. Así mismo es partidaria de la libertad para ella no hay barreras para los sueños (es muy soñadora) solo hay que luchar con constancia para conseguirlos incluso si puedan resultar algo ridículos. Esto nos indica que es realmente trabajadora y que no se rinde fácilmente.

Finalmente indicar que la fantasía la persigue y que no es raro verla inventado extrañas historias sobre hadas mágicas y valientes princesas, en donde el elemento principal es su fuerte imaginación. Este don le resulta muchas veces algo negativo pues hace vivir a la joven en un mundo de cuentos poco cercano a la realidad en la que vive.

commodo.
Antecedentes históricos
φ Madre
Elisa Nalia. Directora de un colegio en las islas griegas aunque actualmente se encuentra llevando una pequeña cafetería. Mujer de buen corazón criada de una manera democrática y respetuosa.
Siempre muestra una gran fuerza de voluntad a pesar de la horrible vida que su juventud le ofreció. Su tesoro más preciado es su pequeña Ari a la que ama con todo su ser.

φ Padre
Carlos Dalaras. De procedencia española, este hombre de sangre latina y pasional fue la alegría de la casa hasta que una enfermedad del corazón se lo llevó para siempre. Antes de su muerte se dedicaba profesionalmente a la hostelería, de la cual se encarga ahora su mujer. Sufrió varios episodios de alcoholismo causa en cierta parte de su enfermedad.
φ Hermanos
Ari Dalaras es hija única

Lejos y muy lejos de aquí donde el sol nunca abandona las tierra y el mar es la música de todos los días, nació nuestra pequeña Shaira.
Su padre y su madre a pesar de ser muy jóvenes la esperaron con cariño y su llegada fue recibida entre besos y abrazos. Pasaron los años y nuestra joven crecía fuerte y hermosa, resultando el sol de la pequeña isla, pues todos los habitantes la querían incluso hasta los más malhumorados. Sin embargo la luz no duro para siempre, cuando Ari cumplió 8 años su padre decidió abrir un pequeño negocio en las islas griegas. Al principio el negocio parecía prosperar hasta que por una serie de cusas naturales, la isla sufrió un terremoto haciendo con ello que el turismo descendiente drásticamente. Ello supuso la pérdida de grandes cantidades de dinero para la familia Dalaras, quien se encontraba cubierta de deudas. La situación fue tal que el padre de Ari desesperado por eliminar su pena calló en el mundo del alcohol, lo que le llevo a convirtiese en un hombre violente y amenazador con su familia. Durante cuatro años la situación en la familia fue casi insostenible hasta que finalmente dos más tarde, una horrible enfermedad de corazón acabo con la vida de Carlos. Ari y su madre, ahora solas y desesperadas decidieron partir rumbo a otro lugar donde la suerte pudiese recibirles con los brazos abiertos y fundar ahí el negocio que tanto había deseado su padre: una pastelería. Así fue como Ari llego con sólo 15 años a Paradise City. En dicha cuidad reside el tío de Ari, quien con cariño y amor decide esperarlas en esta extraña cuidad.
Otros datos

Gustos:

Le gusta nadar durante horas

-Tomar el sol
-Le gusta cuidar de los demás
-Correr por la arena y hacer grandes castillos
-Pintar, su habitación está pintada por ella misma
-leer sobre sirenas y mundos fantásticos
-Ir a los parque de atracciones sobre todo a la montaña rusa
-Viajar le gustaría dar la vuelta al mundo alguna vez.
-Le gusta cantar y bailar.
-Pasear por los parques
-Participar en voluntarios para salvar la naturaleza
-Ir descalza, siempre que pueda se quitará los zapatos.
-Cantar , tiene un hermosa voz.
-Ir de comprar aunque no puede puesto que carece de dinero

Disgustos:
-La lluvia
-No poder dormir
-Que le confundan con una niña pequeña
-El café y el tabaco
-El silencio
-La ropa ajustada y larga
-El picante
-Ordenar su habitación
-Perderse, sufre de desorientación derecha-izquierda
-Los fantasmas y las películas de miedo.
-El maltrato animal
-El invierno
Manías: Ari carace manías puesto que es demasiado despistada y desordenada como para desarrollar alguna manía o neurosis.
Fobias:Al agua, a los fantasmas y sobre todo a la oscuridad.
Miedos:A los fantasmas y a la oscuridad.
Credits to Rapture

avatar
Ari Dalaras
Insiders
Insiders

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Ari Dalaras....

Mensaje por Sasha Tretiakov el Vie Jul 20, 2012 8:54 pm

avatar
Sasha Tretiakov
Apostle
Apostle

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : Everywhere~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.