Closed Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting de Aidan McAvoy

Ir abajo

Casting de Aidan McAvoy Empty Casting de Aidan McAvoy

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 5:46 am




Aidan McAvoy
33 años | heterosexual | paradise city | casting


Pues solo empezare presentándome, Me llamo Raúl Goncalvez y soy de venezuela, estaba pasando por algunos foros y llegue hasta aquí y me encanto, y vi que es nuevo y es del estilo de que me gustan, del poder y todo eso.. pero vamos al grano.
Me gusto este personaje porque me llamo mucho la atención, es una persona con una sonrisa muy hipócrita y sin sentido aun. Es una persona que tiende a no tener mucha relación con muchas personas y es lo que me encanta de el, que se busca la vida el solo sin estar confiando en los demás, pero seria bueno tener alguna relación con gente que al final me llevara a tener Éxito en el nuevo mundo, me gusta mucho el rol, no habia encontrado uno así que se base en el poder y riqueza pues eso es lo que hace único al rol, y pues elegí el personaje porque es una persona que puede sobrevivir solo en este pequeño mundo y por lo leído es una persona en que temerle y me encanta, soy de las personas que le encanta todo eso sobre el poder y tener mas que lo demás(aunque no tenga casi nada) pero siempre me ha gustado los juegos de mafia y gangster, por la misma razón del poder y dinero, cuando leí la ficha del pj pues es una historia única y pues me gustaría tomarlo, soy una persona con Buen rol y soy muy activo, pues me gusta siempre inventar en los rol con la historia, es decir, me gusta que la gente me Reconozca(en el rol) pues también eso ayudaría con escoltarme con las personas que me buscan, y si pues creo que se me esta acabando las palabras, y solo quería decir que cuidare a este pj, me llamo la atención mucho el rol me identifico y es lo que buscaba...


Ramona © Rachelia.org


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Aidan McAvoy Empty Re: Casting de Aidan McAvoy

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 11:03 pm


Aidan Mcavoy
Casting de Aidan McAvoy 39603bj0
13/7/2020 // 4:06 // Paradise city

Era un hermoso dia en el pequeño mundo de paradise city. Pues me habia levantado un poco tarde pues no tenia nada que hacer con mi obsoleta vida, estaba cansado de la basura que me rodeaba, no tenia ni un poco de dinero para poder sobrevivir aqui en esta pocilga, pues tenia que hacer algo rapido, cada vez que veia mi reloj pasaba el tiempo y no hacia nada al respecto, me habia levantado y me habia dirigido hacia el baño, ahí me habia dado cuenta que al mirarme en el espejo estaba envejeciendo y nisiquiera habia echo nada para poder disfrutar la vida que tenia, pues estaba muy cansado ya, pero nada era tarde para empezar hacer una nueva vida, tenia que haber una forma de sacar mi pellejo adelante sabia que habia algo, pues habían rumores sobre un grupo multimillonario que se escondía por toda la ciudad. pero donde encontrarlos? Estaba muy Dificil encontrarme con unas personas, eran gente que no le importaba las vidas de los demas, solo se importaban ellos, pues no iba hacer difícil para mi, no tenia familia en quien preocuparme, no tenia hijos, padres, y solo tenia que valer por mi solo en este pequeño mundo...
Había salido por las calles, podía ver gente muy millonaria en ese entonces, pues no sabia que hacia aqui en este mundo tan perfecto, queria encontrar trabajo pero no era lo mas facil, aqui la gente es preparada con una buena base económica, personas abogadas, alcaldes, meseros, gente que puede aportar a la ciudad. y yo? pues era un simple bandido que llego aquí sin ninguna razón.

Pues Estaba Aquí Caminando por las calles, viendo como las personas me veían, pues claro no tenia su vestimenta de mucho dinero pero era algo que no me preocupaba llevaba 33años así, derrepente unas sombra detrás de mi se me acercaba cada vez mas despacio, cada vez que volteaba esta repentina sobra desaparecía pues aun no sabia que pasaba, estaba un poco nervioso pero seguía mi rumbo a encontrarme con la ciudad.. mientras llegaba a un callejon empeze a ver la misma sombra pero esta vez era mas rápida que yo, no tuve ni 5 minutos y ya me estaba cegando, me habia mareado de una forma automática, mi pregunta en ese momento era. ¿Que me habia pasado? pues durante hora. por fin habia abierto mis ojos, y me habia encontrado con un grupo de personas, pero quien eran ellas? otra pregunta me habia echo, eran 11 personas que estaban viéndome fijamente a los ojos. que querían? aun no sabia, eran muchas preguntas que tenia en ese momento.. pero solamente cerré mis ojos y pensé que todo iba a mejorar...

Casting // paradise ciy

By Sidhe for Source Code


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Aidan McAvoy Empty Re: Casting de Aidan McAvoy

Mensaje por The Boss Sáb Jul 14, 2012 12:56 am

{ Casting Aceptado }
Bienvenido al foro, Aidan! Puedes proceder con la ficha
The Boss
The Boss
Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/07/2012

https://closedparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Aidan McAvoy Empty Re: Casting de Aidan McAvoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.