Closed Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis sugerencias~

3 participantes

Ir abajo

Mis sugerencias~ Empty Mis sugerencias~

Mensaje por Belphegor di Corleone Mar Jul 17, 2012 12:32 am

Bueno, primero que nada me presento... Antes de esto, debo de felicitar al Staff, me gusto mucho el foro. No soy nadie para que sientan alagados, pero bueno, un "admirador", ya es algo. Mi nombre es Jose Manuel y vivo en México, tengo una edad de quince años y ya tengo algo de tiempo en esto del rol. Siempre he participado en solo foros de Naruto y ultimamente en uno de Katekyo Hitman Reborn! He sido ADM en al menos tres foros de cuatro que he estado y tengo algo de experiencia en esto. Ahora no le doy tantas vueltas al asunto y doy mis sugerencias en este foro de rol, que tanto me gusto...

● Sobre los Cannon's. ya hice mi sugerencia allá. Pero, algo mas que agregar... son puras mujeres. {xD} Esto es mas un punto de vista, nada que ver con una queja.

● Paradise City, no se en que año, ni contienente o ciudad este basado, pero me imagino que en uno actual o de un futuro no muy lejano y en una potencia mundial. ¿A que voy con esto? El implemententar una zona mundial, es decir, un sub-foro donde los personajes puedad viajar a otras zonas del mundo, tal así como cualquier pais de los cinco continentes y Antartida. ¿Para que esto? Los Apostles, son nada mas que gente del narcotrafico, terrorismo y de mas; estas personas no solo radican en una ciudad, radican en todo el mundo y claramente se mueven por entre las sombras.

● La implementacion de batallas, ¿Para que esto? Hay reveldes, supongo que no solo se moveran y hablaran del tema, creo y habra violencia, así que esto es mejor planearlo desde ahora, que ya cuando tengan la soga en el cuello y no sepan que hacer. ¿Que sugiero para esto? La implementacion de los puntos de vida y puntos de ataque, personalmente no me gusta para nada esto, pero supongo que aquí, son algo necesarios, pues no se sabe con un simple rol, que tanto daño tiene un ataque. Para esto, se podrian crear hablidades o algo así, arre que pensaran que lo veo desde el modo naruto, pero nada de eso, serian habilidades o ataques de la vida real, como: Artes marciales, uso de armas de fuego, etc. Claro, tambien se puede implementar las habilidades sobrenaturales y esto le daria otro giro a la historia, pero ustedes son los creadores y saben a donde quieren llevar el foro.

● Un sistema de dinero en el foro, esto creo, esta de mas explicarlo, pero aun así, debe de haber dudas. ¿Para que dinero? Simple, si nuestro personaje quiere viajar a otro país, (en caso de que les gustara la idea y lo implementaran) no seria gratis, tendria que pagar el coste del pasaje, hotel en donde se quiera quedar, etc. En otro caso que implementaran lo de las batallas, crear un arma personalizada, desarrollar una habilidad, tambien les costaria dinero, así, que con esto explico un poco lo del dinero.

● Bueno, ahora viene algo con lo que tal vez me odien, pues parece que les quiero hacer cambiar todo el foro. {D:} Rangos. ¿Para que esto, se preguntaran? Para los que tienden a tener un "god mode", este claramente solo seria implementados en algunos grupos de usuarios, como en los reveldes y seguridad, pues, supongo debera de haber un jefe de los reveldes y sera el que tiene mas poder o cosas así y de igual manera un comandante en la seguridad. Esto lo dejo mas a plazo, si es que lo quieren implementar, pues me avisan y les ayudo. (?)

Todas estas sugerencias, siguen siendo sugerencias, no los obligo o acorralo que lo hagan, pero si no desean hacerlo, me gustaria saber una respuesta y que no simplemente me den el avion. Como antes dije, es un bonito foro y pues... eso. (?)

Kin Ouster.
Nuevo usser en Paradise City. (Me gusto mucho el diseño.)


Última edición por Belphegor di Corleone el Sáb Jul 21, 2012 2:32 am, editado 1 vez
Belphegor di Corleone
Belphegor di Corleone
Roses
Roses

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 27
Localización : Donde quiera, igual, soy un príncipe~

Volver arriba Ir abajo

Mis sugerencias~ Empty Re: Mis sugerencias~

Mensaje por Noah Rousseau Mar Jul 17, 2012 9:52 pm

Bien, Outser, primero que nada, muchas gracias por aportar en este rinconcito, que suele ser olvidado, pero que de mucho sirve. No creas que tu opinión no es cosa de alago, al contrario, nos gusta saber que hemos hecho algo medianamente bien, y la opinión de los users es justamente lo que nos puede decir esto. Ahora, vamos a esto~

● Canons; Se que es solo una opinión, pero le dejaré a mis compañeras esta parte. Puedo lavarme las manos con los apostoles~ :trollface:

● Viajes; Esto será algo complicado, ya que prácticamente solo los Apostles y Politicians -controlados- pueden salir de la ciudad. Creo que deberemos esquematizar más Paradise City, y con ello dar a conocer también sus leyes y demases. Esto también lo dejaré a opinión del resto del Staff.

● Batallas; El foro en sí no se encuentra plenamente fijo en lo que son las Batallas, por lo cual, si estas quieren realizarse /por el momento/ deben ir al modo de cada personaje, respetando turnos, y ello. Más adelante podríamos hablar de una implementación especial para que no se produzca el odiado GodMode, o Maryseismo en los personajes al momento de estas. Las habilidades extrahumanas están fuera de tema, el foro fue creado con su trama realista y queremos mantenerle así.

● Dinero; Tal cual como lo anterior, pienso que esto sería solo complicarnos de más. Se cuenta que Paradise City es una ciudad perfecta, pero casi una dictadura. Nadie, más allá de los apostles, puede salir de ella. Ya explicaremos en un tema a parte sobre esto, pues creo no le dimos mucha énfasis en la historia.

● Rangos; Esta idea me encanta. Ahora mismo he comenzado a hacer un registro de Bandos, en el cual, se podrán tomar los respectivos puestos dentro de las organizaciones, con ello, su nivel de poder, puestos y etecé.

Por último me queda decir, somos un foro joven. Todas las sugerencias son bienvenidas, y se agradecen, más vale recordar que aún no terminamos todo lo respecto a la trama, hay vacíos que no hemos sabido explicar, pero que iremos arreglando con el tiempo.

Esperemos a que vengan las otras dos Administradoras a pasar tarjeta y veamos como avanza esto; en mi opinión solo implementaré lo de los rangos por ahora. Gracias por contribuir a Closed Paradise Rol~ (:
Noah Rousseau
Noah Rousseau
Rebels
Rebels

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis sugerencias~ Empty Re: Mis sugerencias~

Mensaje por The Boss Miér Jul 18, 2012 1:43 am

Bueno, muchas gracias por todas tus sugerencias Ouster. En verdad es importante para nosotros ver que hay personas involucradas con el desarrollo de este -aun- pequeño foro. Y aunque no lo creas estamos alegres de que te guste el foro y quieras aportar para que crezca, son cosas que se agradecen y se toman en cuenta :3

En fin, retomando el tema del que vine a hablar. Primeramente, en cuanto a los cannon... nosotros ponemos a las nenas y ustedes a los machos, fin del asunto (?).

Como dice Noah, los viajes no son cosas abiertas para todo el mundo, por eso no puedes ver el aeropuerto en zonas de rol. Paradise City tiene sus restricciones y libertades, pero en comparación son muchísimas mas las restricciones. Solo los Apostles y algunos Politicians y Roses (los mas poderosos) tienen el derecho de salir y entrar a su gusto de la ciudad. Tal vez en un futuro no tan lejano, si el foro prospera y las tramas se dan bien, se pueda abrir estas zonas que propones se agreguen. Pero por ahora son inútiles si solo unos cuantos pueden usarlas.

Las batallas son cosas que deben hacerse. Digo, de que otra manera entonces podrían los Rebels enfrentarse a la dictadura de este mini-pais? Pero mi idea personal por ahora es que se realicen cuando alguna trama lo requiera. Digamos que una de las tramas invita a los rebeldes a hacer de las suyas donde quieran, y los Hawks y demás a hacerles frente. Esto ya es una batalla, y en cuanto a que daño pudiera tener o no un ataque pudiera implementarse el sistema de lanzada de dados para determinar si el ataque falla o no.

No tengo mucho mas que decir en cuanto al dinero, creo que Noah lo ha explicado bien. Pero, no es un tema cerrado. Justo como las zonas mundiales, es algo que podríamos comenzar a usar a futuro si es que el rol se desarrolla de una manera en que el poder de la ciudad se afloje.

Oh, y también estoy de acuerdo con los rangos. Muy pronto abriremos un registro para que esta idea termine de formalizarse <3

Porque tantos "tal vez", te preguntaras. El punto es que somos un foro nuevo y apenas desarrollándonos. Hay muchas cosas pensadas para el foro, pero la mayoría son cosas a futuro porque la historia actual asi lo requiere. Mientras mas avancen los acontecimientos, mas avanza y se desarrolla el foro.

Por ultimo, muchísimas gracias por todas tus sugerencias. Nos han dado pie a ver que cosas le faltan al foro, que otras podemos utilizar después. No te cohíbas de decirnos que otras cosas se te ocurren para el foro, siempre son bienvenidas las ideas y sugerencias :3
The Boss
The Boss
Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/07/2012

https://closedparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis sugerencias~ Empty Re: Mis sugerencias~

Mensaje por Belphegor di Corleone Miér Jul 18, 2012 6:24 am

Gracias, muchas gracias por tenerme en cuenta, pero no sigan, que me ruborizo. (?) Bueno, bueno... respondere igual, fusionare respuestas y de ahí, creare respuestas.

● Cannon: Es raro ver a niñas en el narco, crimen y de mas, pero bueno~

● Viajes: Ummm, bien. No tengo nada mas que agregar a esto, solo que me gustaria ver esto en rol.

● Batallas: ¡No. Dados no! A muchos de los roles nos gusta el rol puro, en el que no implique mucho las cosas de azar, en esto se podría hacer una ficha de la habilidad, que tanta "energia" cuesta y que tanta "vida", disminuye. Ejemplo:

Nombre de la Habilidad: Ropa bonita. (?)
Descripcion: "Te mata por que... tiene bolitas mis calzoncillos. (?)"
Uso de "energia": 10 puntos.
Daño que infiere: 15 puntos.

Obviamente esa idea de habilidad, esta superrecontrapitufidupidupiflashera. Pero fue lo primero que se me ocurrio. (?)

● Dinero: Bueno, implementaron lo de las batallas y bueno, seguro que vamos a querer crear "armas, habilidades, objetos, etc." Aqui entra el dinero, pues... un arma, no llega asi sola, un conocimiento de una habilidad no la aprendes solo, y los objetos, pues bueno... Esto ya tambien lo dejo a su eleccion.

● Rangos: Quiero ver como los implementaran. ;w;

No no, gracias a ustedes por leerme. :3
Belphegor di Corleone
Belphegor di Corleone
Roses
Roses

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 27
Localización : Donde quiera, igual, soy un príncipe~

Volver arriba Ir abajo

Mis sugerencias~ Empty Re: Mis sugerencias~

Mensaje por Belphegor di Corleone Sáb Jul 21, 2012 12:10 am

Me dijeron que les interesaba como hacer eso de las batallas, pues miren, les hare un pequeño "tutorial", explicandoles desde la a hasta la z. Con simple rol y con puntos de vida. Esta es una idea de alguien mas, no es de totalidad mia.

Bueno, no se por donde empezar, pero empezare con las barras de puntos de vida y energia.

Puntos de vida: Creo que esto se entiende para que, los puntos de vida, es que tanta "vida" o resistencia tiene nuestro personaje en la hora de la batalla.

Puntos de energia: Es que tanto poder o energia simplemente, tiene nuestro personaje a la hora de realizar las batallas, esto seria para ver que hablidades puede realizar a la hora de la batalla.

Aqui, entran los rangos que antes les habia dicho, por que depende el rango, tiene tanto de vida y de energia, dejandolo hacer mas y mejores habilidades y evitar el godmode.

Como aumentar nuestros puntajes, puede ser, subiendo de rango.

Sobre las habilidades:

Ya habia puesto un ejemplo feo de como hacerlo, pero ya lo hare mas serio. Este es un ejemplo de ficha de habilidad, pero tambien debe de haber de armas. A esto, se pueden inventar armas por defecto, que cualquiera podría comprar, aunque... tambien se podrian crear las suyas.

Nombre de la habiliadad: (El nombre de tu habilidad)
Descripcion: (En que consiste tu habilidad)
Uso de energia: (Que tanta energia te consume)
Daño que infiere: (Que tanta energia te cuesta. En caso de ser una habilidad medica, que tanta "vida" aumenta.)

La ficha de armas:

Nombre del arma: (El nombre de tu arma)
Descripcion del arma: (Como es fisicamente el arma)
Habilidades del arma: (Que habilidades tiene tu arma. -Se puede usar el modelo de hablidades.-)
Precio: (Otorgado por los ADM)

Aunque, no se bien que habilidades podria tener un arma, si no le puedes dar algo mas kawai. (?) Ejemplo, si creo una katana, esta solo podra cortar y ya, en ese caso, mejor que se hagan armas por defecto, pero no tengo ideas para esto. Igual, si creo una arma de fuego, esta solo podra lanzar balas y ya. Lo que podria crear, son cosas menos complejas, como objetos, algo así de flashero como cosas de espias. (?)

Aquí, se abren extra otras dos barras, a la hora de crear cosas:

Aprendisaje o Experiencia: Servira para ver que tanto nuestro personaje tiene de experiencia y poder crear sus habilidades. (Se podria aumentar por rangos)

Dinero: Deberas de pagar por una nueva habilidad o arma. No te caera del cielo los conocimientos o el arma. (Este pues supongo se puede aumentar depende los mensajes que hacemos).

Creo que con eso ya se explica mas o menos como hacer las habilidades y como bajar o aumentar nuestros puntos de vida.

Ahora, la hora de la batalla. Bueno, no se muy bien como explicarlo, asi que lo hare a como lo tengo en la mente.

-Cuando se inicie una pelea, se debe de poner al final del post, que tantos puntos de energia y vida se tiene, y cada vez que se use una habilidad, agregarla a spoiler.

Ejemplo:

Energia: 100/100
Vitalidad: 100/100

Habilidad usada:

Y no se que mas agregar, pero si tiene dudas, diganlas. (?)

Bueno, creo que ya termine. Se que no es una explicacion muy buena y se que tendran dudas, no se como representaras aquí, pero si tiene una duda, se las respodere rapido y facil, tengo todo en mi cabeza. (?)
Belphegor di Corleone
Belphegor di Corleone
Roses
Roses

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 27
Localización : Donde quiera, igual, soy un príncipe~

Volver arriba Ir abajo

Mis sugerencias~ Empty Re: Mis sugerencias~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.