Closed Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

And, my name is James... James Lodge.

2 participantes

Ir abajo

And, my name is James... James Lodge. Empty And, my name is James... James Lodge.

Mensaje por James Lodge Mar Jul 17, 2012 8:30 pm

Nombre del Personaje que Quiero Utilizar:


James Lodge

¿Por qué quiero este personaje?


Simple, el poder controlar a un gran lider del crimen orgnizado, siempre ah sido mi sueño; Un galante playboy, hombre de negocios y un doceabo dueño de Paradise City ¿Que mas podria pedir? Exceptuando mi facil manejo de personajes inteligentes, dobles cara y agresivos. Es verdad ¿Por qué, este personaje y no otro? Pues, es fácil de explicar, es un gran reto para mi tener un personaje que interfiera mucho con la trama o historia del foro, aparte de que soy de las personas que se fijan en el físico de los personajes y pues este me agrado. Igual, pude haber tomado a Bradley pero sabia de alguien que lo podía interpretar mejor que yo. Algo mas que me motivo a tomar este personaje fue que en si su pasado no esta bien escrito, pudiendo convertirlo en alguien con una niñez y adolescencia dura o bien algo que cualquiera le hubiera gustado vivir, aun teniendo en cuenta la parte en la que sufrió para llegar a lo que ahora es, dejando a mi disposición el paso de este; lo mismo con su forma de pensar, actuar y hablar, ; pudiendo moldearlo un poco a la manera que yo me sentiré mas tranquilo roleandolo. También me llamo la atención su verdadero oficio, que es el crimen organizado, haciendo mas activo mi rol, pues podría aparecer por ahí con algún "Slave o Politician" contratándolo, enredándolo para mis planes o cualquier cosa así, agregando a esto, que si soy líder el crimen organizado, mucha gente de la mafia o de ese mismo mundo oscuro, ha de conocer su nombre, pero no su cara y mucho menos su localización. Aunque, solo creo hay un pequeño inconveniente... tiene cuarenta y tres años, aunque aparente menos, supongo que su mente ya es como la de un adulto maduro y respetable, y pues, siempre he roleado con jóvenes no mayores a los veintiséis años, pero bueno, supongo poder lograr hacer un buen roleo con este.

Oh un extra, este tiende a consumir drogas y no se hace adicto a ellas, algo que si se logra implementar lo de las habilidades super-naturales me serviría de mucho.

¿Cómo llegó a ser parte de los apostles?:


-Oh ¿Pero que preguntas son esas señorita?- Dijo el rubio alzando las cejas sorprendido y acomodándose el moño del cuello, había sido que esta pregunta le incomodaba o no era de su agrado, en fin, debía de responderla, era algo importante. Dejo el estrés atrás, relajando los hombros y dejando salir un pequeño suspiro de entre sus labios. -Pues vera...- Dijo esperando un poco, tenia que darle mas emoción a la respuesta, busco de entre sus ropas sacando un cajetilla de cigarrillos y un mechero de metal, no tardo mucho en formase el ligero humo blanco al rededor, ya al menos le estaba dando un toque al ambiente, no hizo esperar mas a la periodista y añadió. -...todo empezó cuando estaba en una aburrida reunión de negocios, pensando en que invertir mi dinero un buen lugar donde lo que yo le diera, me lo regresara multiplicado por no solo una cifra. La noticia llego a mi y ese lugar era Pardise City, la idea me intrigo y algo mas que intriga fue lo que me llamo a apoyar esta idea, eso era...- ¿De nuevo el rubio le daba emoción al tema? No, nada que ver, lo que pasaba era que su cigarrillo se estaba consumiendo solo y nada mas le había dado al menos una jalada, no hizo esperar mas y le dio otra al pequeño cigarrillo, haciendo salir de nuevo ese humo blanco que según relajaba. -...nada mas que mis negocios "ilícitos", que mejor que esta ciudad para que dice ser perfecta para realizar todo con comodidad, pero ya dentro me di cuenta que yo no era el único con este pensamiento, en fin, llegue a convertirme en apóstol,...- Agrego, dio una ultima jalada al cigarrillo antes de tirarlo y agrego algo mas. -...Pero, hay algo que aun me intriga, siendo que soy Ateo; nosotros nos hacemos llama apóstoles, ¿Eso quiere decir, que hay un "Jesucristo", en este camino?- Se levanto de la mesa y sonriente dijo a la periodista. -Esto ya fue mucha información, si gusta mas, tendría que hacer una cita mas comprometedora, mas personal.- Le guiño el ojo y sin mas que decir o hacer, se fue del lugar.

Prueba de Rol:


Bueno, eso que hice en la pregunta fue mas o menos lo que hago de rol, pero si quieren que haga mas, denme otra situación.
James Lodge
James Lodge
Apostle
Apostle

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 56
Localización : Paradise City~

Volver arriba Ir abajo

And, my name is James... James Lodge. Empty Re: And, my name is James... James Lodge.

Mensaje por Noah Rousseau Mar Jul 17, 2012 9:03 pm

And, my name is James... James Lodge. Castin10
Creemos que James estará en buenas manos, te muestras bastante interesado y eso es lo que más interesa.


Spoiler:
Noah Rousseau
Noah Rousseau
Rebels
Rebels

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

And, my name is James... James Lodge. Empty Re: And, my name is James... James Lodge.

Mensaje por James Lodge Mar Jul 17, 2012 9:33 pm

Ah las habilidades super naturales, me refiero a lo que sugeri en el otro post. (?)
James Lodge
James Lodge
Apostle
Apostle

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 56
Localización : Paradise City~

Volver arriba Ir abajo

And, my name is James... James Lodge. Empty Re: And, my name is James... James Lodge.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.