Closed Paradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#'Tatya Lavrova.

2 participantes

Ir abajo

#'Tatya Lavrova. Empty #'Tatya Lavrova.

Mensaje por Tatya Lavrova Jue Jul 19, 2012 5:58 am


Tatya Lavrova

"La perfección no es mas que un vacío legal."

Datos básicos - Datos físicos
–Nombre completo: Tatya Ekaterina Lavrova Vólkova.
–Apodos: Tat, Taty, Lav.
–Fecha de Nacimiento: 09 de diciembre.
–Edad: Treinta y dos (32) años.
–Nacionalidad: Rusa.
–Ocupación real: Asesina a sueldo.
–Ocupación ficticia: Dueña de una pastelería/cafetería.
–Orientación sexual: Bisexual/Suke.
Es una chica de estatura alta para su edad, mide aproximadamente 170cm de estatura, de constitución delgada pero esbelta y estilizada con 59,5kg. Su porte es rígido y tiene un andar sigiloso y a la vez solemne caminando siempre con la cabeza alta. Quizás puede aparentar fragilidad como si fuera una muñeca de porcelana, pero, aún así, en realidad posee una gran fuerza y mucha resistencia física. Su cabello es largo liso y de color rubio cenizo, de pestañas largas y pobladas que resaltan su mirada. Sus ojos son de un tono azulado/violeta tirando a oscuro siempre muestra una mirada fría y tosca. Su piel es pálida y no suele sonrojarse con facilidad. De nariz pequeña y respingada, y boca pequeña pero agradable. Su cuello es largo y delgado, le hace poseedora de un porte elegante. Es angosta de hombros, y de brazos delgados. No muy largos y tampoco muy cortos, simplemente proporcionados al resto de su cuerpo. Su busto, de agradable tamaño, es firme y redondeado.

Su abdomen es plano, y su cintura estrecha; estas características son las que le hacen parecer una persona sumamente femenina. A medida que se desciende, su torso se ensancha tenuemente, marcando así el comienzo de su cadera. De piernas largas y firmes, las cuales le confieren una agilidad que, si bien no es excesiva, es bastante útil. Su semblante casi siempre se mantiene serio e inexpresivo cuando está a solas, cuando está con desconocidos sus ojos suelen mostrar una mirada intimidante, fría y desconfiada, fulminando con la mirada, y cuando está con gente que no le agrada sus expresiones suelen ser claramente despectivas mostrando claramente su desagrado. Solo se le ha visto sonreír con sinceridad a personas que de verdad le importan.

Suele vestir con ropa no muy provocativa o ajustada, le gustan las blusas y los vestidos, sobre todo de colores azules en general no suele ser muy extrita con la ropa, se suele poner de todo y no hay ninguna prenda que le llame la atención.
Perfil psicológico
-Mirad quién hay aquí…
-Piérdete.
-Oh vaya…


Si, ella es así, tajante, no permitirá que la trates como si fuese una niña, jamás. Cuando comiences a conocerla será tan insoportable como un grano para la mujer más hermosa de todo el país, será como una yaga en el píe, será así, insoportable, habladora y no de buenas palabras siempre buscara la manera de dejarte en ridículo. Si su rostro angelical te confunde, protégete pues cuanto más absurdamente la trates peor la caerás, cuando la conoces es mejor que la trates de un tú a tú, como si ella fuera una persona normal y corriente, pues está acostumbrada a que la gente, al ser adinerada la llame de ‘usted’ y no lo soporta por muy majo que seas, lo pagarás definitivamente si vas con esos rodeos.

Cortante, no se molestará en darte explicaciones ni nada por el estilo, te dará la espalda y seguirá su camino, no se rebajará al intentar negociar ni nada por el estilo, se comportará igual que cuando discute, no grita, se pone roja ni se enfada, intenta ser razonable y cuando ve que tiene la partida perdida o lo considera imposible de razonar, se da la vuelta y abandona la sala, pero no creas que se ha rendido ni mucho menos, pues volverá a la carga en cuanto tenga ocasión. Inteligente hasta más no poder siempre analiza cada uno de tus movimientos, expresiones y frases como un robot, a veces no parece humana si no una muñeca de porcelana.

- ¿Me considerarías tu amigo?
- No lo sé ¿serías capaz de saltar de un puente por mi?
- Sin dudarlo...
- Mmm...puede que sí entonces.


Una vez que la conoces a fondo ya, verás la verdadera Tatya, aunque es algo difícil de conocer. Será dulce, y divertida siempre andará con una sonrisa en la boca de un lado a otro, viendo lo bonito de la vida cogiendo tu mano y sonriendo, agradable, en poca palabras, aunque no dejará de lado su comportamiento, por mucho que te aprecie no dejará de ser algo fría e independiente y mucho menos permitirá que la trates como si una niña fuese, por mucho aprecio que te tenga siempre te estará poniendo a prueba aunque siempre se sorprende de sus propias emociones pues aunque tenga una apariencia de una mujer adulta en el fondo su corazón sigue siendo el de una niña que ha sufrido la soledad y solo necesita calor que la rellene. Orgullosa aunque se ponga tierna, siempre tendrá el orgullo por encima de todo, pocas veces admite que se ha equivocado por no decir nunca. Pero cuando la conozcas, la cogerás tanto aprecio como un niño a un caramelo.
Antecedentes históricos
φ Madre
Katya Vólkova, es la madre de Tatya. Nació en Bielorrusia. Se enamoro de Vladimir Lavrov cuando estaba en la universidad, más no sabia que el era uno de los futuros herederos de una organización de asesinos a sueldo, aunque igualmente, cuando se entero de ello, no le importo mucho. Falleció en un ataque a la mansión Lavrov.

φ Padre
Vladimir Lavrov, padre de Tatya. Nacio en Rusia. Se enamoro de Katya cuando estaba en la universidad. Temía de decirle lo que él realmente era por miedo de que ella le llegara a odiar, el ser un futuro heredero de una organización de asesinos a sueldo. Cuando le dijo, ella le acepto y eso le hizo extremadamente feliz. Falleció junto a su esposa, en un ataque a la mansión Lavrov.


Nació el 09 de diciembre de 1988, en Moscú, Rusia. Hija del heredero de una organización de asesinos a sueldo y futura heredera. Se crió hasta la edad de doce años en el seno familiar, junto a su madre. Luego decidió aprender sobre lo que era su papel de heredera de la organización y quería saber como defenderse.

Cuando tuvo doce años se desarrollo y se volvió mujer. Desde ese momento muchos hombres se le acercaban con doble intensión, y era porque para ser una niña de doce años, aparentaba tener al menos unos dieciséis, parecía mayor. Hubo un día donde un hombre la llego a tocar y si no hubiese sido que tenia guardaespaldas con ella, hubiera sido violada. Desde ese momento decidió aprender defenderse, volverse más fuerte y sobrevivir. Gracias a eso, le tiene cierto odio a los hombres.

Tenía ya quince años y ya sabía diez idiomas, aparte del ruso. Manejaba muy bien las armas blancas, y tenia una excelente puntería. Se destaco muy bien por saber actuar en cualquier situación y adquirir diferentes papeles, por lo que se hizo una muy buena espía. A pesar de que todo parecía ir de maravilla, no se espero lo que iba a suceder con ella y su familia. Cuando cumplió los dieciocho años, hubo un ataque en la mansión, realizada por unos enemigos de la organización. Asesinaron a todos los que estaban allí, y asesinaron a sus padres.

Tatya por suerte, no estaba ese día en aquella mansión, pero cuando se entero de lo sucedido, no sabia como reaccionar, estaba más que molesta y quería venganza. Dos años después con veinte años ya, se vengo. Fue al cuartel general de aquella organización junto a los que sobrevivieron aquel día en la mansión, y asesinaron a todos, pero nunca supo el porque habían atacado aquella noche a la mansión…

Pasaron cuatro años después de eso, y en una de sus misiones se entero de aquella ciudad llamada Paradise City. Tomo los documentos y se volvió una de los apostles de aquel lugar. Ahora han pasado ocho años, y sigue siéndolo, mantiene su puesto como jefa de toda su organización y vive en Paradise City.
Otros datos

–Gustos:
Le encanta y adora tomar el té inglés acompañado de unos buenos dulces, en especial los pasteles. Adora ir a patinar, tanto como en tierra o como en hielo, le gusta un buen baile. Adora el chocolate blanco, y las galletas. Toca la mayoría de los instrumentos de viento, por lo que en su tiempo libre toca en especial el saxofón. Es muy aventurera y le gusta viajar por muchos lugares, adora la acción. Le encanta los días en el cual hace bastante frío. Tiende a sentir un cariño muy especial por los gatos. Las cerezas son su adoración. Entre otras cosas.

–Disgustos:
La arrogancia. Los días calurosos, más no le molestan los días despejados, pero detesta el calor. Aunque se muestre positiva, le molesta y entristece olvidar cosas. Detesta la traición y el maltrato a los animales pues los adora… exceptuando los insectos. Cuando las personas se aprovechan de su confianza, que traten de lastimas a sus seres queridos. Detesta por sobre todas las cosas las mentiras. Que la engañen que sean doble cara con ella, es decir que sean hipócritas. Que la manipulen, odia que se crean superiores que ella. Que dañen la naturaleza. Entre otras cosas.

–Hobbies:
Disfruta mucho estudiando diversas lenguas y, a pesar de ser su lengua madre el ruso, habla con fluidez bielorruso, inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, portugués, griego y húngaro. Le encanta leer y es toda una adepta de la literatura gótica, fantástica y de terror, encontrándose entre sus obras favoritas Drácula, Frankenstein, Alice in Wonderland, Salem’s lot… Escribe pequeños relatos en su tiempo libre si se siente inspirada. También le gusta el teatro dramático, el cual practicó durante sus últimos años de instituto en Rudia como actividad extraescolar, y uno de sus sueños es poder llegar a interpretar a Hipólita como reina de las hadas en El sueño de una noche de verano. Por lo general es una gran cocinera, pero sin duda su fuerte es la repostería. Le encanta preparar dulces y postres para su familia.

–Secretos:
El único miedo que tiene y que cabe resaltar es su miedo a las alturas y a los lugares demasiado pequeños y agoviadores. (Claustrofobia y Vértigo).

–Otros datos:
Cuando algo le parece absurdo suele girar la mirada con desdén. Siempre suele llevar algún lazo u pasador en el cabello. Cuando no se siente observada tiende a despachar un poco sus modales y comportarse más 'natural'. Su cumpleaños es el 9 de Diciembre, por lo que su signo zodiacal es Sagitario (♐). No es creyente de ninguna religión particular, se considera atea. Tiene una gata negra de ojos verdes llamada Purr, a la que considera su mayor tesoro.
Credits to Rapture



Última edición por Tatya Lavrova el Jue Jul 26, 2012 12:52 am, editado 5 veces
Tatya Lavrova
Tatya Lavrova
Apostle
Apostle

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

#'Tatya Lavrova. Empty Re: #'Tatya Lavrova.

Mensaje por The Boss Jue Jul 19, 2012 6:50 pm

#'Tatya Lavrova. Acepta10
The Boss
The Boss
Admin
Admin

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/07/2012

https://closedparadise.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.